ESCULPIR EL CUERPO

Esculpir el cuerpo

MODELAR EL CUERPO EN UNA SOLA SESIÓN

En una sola sesión que dura poco más de una hora se pueden moldear los glúteos, las piernas, la cintura y las caderas. También es posible eliminar los michelines, reducir la celulitis y atenuar la flacidez de las zonas tratadas.

Este proceso de remodelación corporal se realiza mediante una técnica quirúrgica de alta precisión; tan avanzada que permite modelar el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Los procedimientos se practican habitualmente bajo anestesia local y no requieren hospitalización. Por lo general es posible hacer vida normal al día siguiente de la intervención.

Antes de someterse al tratamiento es necesario realizar una visita diagnóstica con el fin de descartar cualquier tipo de contraindicación, conocer los pormenores del método, sus alternativas, las posibles molestias y complicaciones y saber lo que se puede conseguir.

Las nuevas tecnologías permiten modelar el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices.